05 marzo 2013

MI MUNDO..!!!





En Mi Mundo Imaginario…
No Hay Reloj…Ni Calendario.
No Hay Zapatos…Ni Despertador.

Siempre Es Aniversario…
Busco En Abecedarios Mil Razones
Para Celebrar Cada Dia Tu Y Yo.

Dibujaré Nuestras Promesas En La Roca…
Con Marcas Que Núnca Borre El Mar.
Y Por Las Noches Quemaremos En La Hogera…
Los Deseos Que Se Nos Cumplirán.

No Hara Falta Usar Tanto Las Palabras…
Pues Tendremos Mil Miradas,
Que Hablen Al Corazón.
No Haran Falta Los Adioses…Ni Las Lagrimas…
Es La Forma De Cambiar El Mundo Para Los Dos.

En Mi Mundo Imaginario…
Cada Mes Hay Una Luna Nueva,
Hecha De Caricias De Algodón.

Y Viajaremos Por Encima De Fronteras…
Hasta Casi Poder Tocar El Sol.
Y Nadaremos Con Delfines Y Sirenas…
En Este Mundo Para Ti…Que Me Inventare Yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario