09 marzo 2013

ABRAZO SIN FINAL...!!



 Adiós...
no temas voy a acostumbrarme a tu ausencia
y pensaré...
que Dios tenia mejores cosas para ti.
Tienes que estar donde está tu felicidad,
no importa quien se quede atrás...
Tal vez, hoy siento odiarte,
pero un día lo entenderé.
Si en tu corazón hay alguien más,
te deseo suerte de verdad...
Yo creo que es mejor decir adiós...
aunque eternos recuerdos quedarán.
Olvida que te amo...y olvida mis poemas
que revelan nuestra intimidad...
y estaré orgulloso de este adiós,
y tendrás por siempre mi amistad.
Si ya no queda nada entre los dos,
que vamos a inventar...la gente nos veria
fingiéndonos amor...
Sin ti estoy seguro que sobreviviré
aunque se que día y noche te recordaré,
no me dolerá tu ausencia,mas yo se....
que diariamente...agradecere tu sinceridad.
Que no te preocupe mi dolor
para ti no existe mi rencor,
ve...sigue adelante con mi fe...
de que si tu estas bien...tu bien me alegrara.
Llegó el final de nuestro amor...ya te vas...
Tendré....que conformarme con lo que quede de ti.
Ven toma mi mano y bésame...abrázame fuerte por favor...
yo me tengo que quedar, dame un abrazo sin final...
que aquí se acaba nuestro amor, llegó el adios...
y será lo que recordaré...
de este amor que se nos murió.







No hay comentarios:

Publicar un comentario