02 marzo 2013

DECLARO Y RENUCIO…!!!



Yo… por medio de la presente declaro y renuncio a ser un Adulto. Mi decicion es irrevocable.He decidido aceptar completamente la responsabilidad de tener no mas de 10 a 12 anios nuevamente.
Quiero volver a la Escuela…ir por las calles con mi mochila llena de libros y mi blue jean casi gastado pero bien limpiecito, quiero que al llegar casa me espere mi perro y yo ponerme a jugar con el hasta que mi mama me llame y me haga lavar las manos y la cara reganiandome con alegria.
Quiero emocionarme al saludar mi Bandera y sentir ese patriotismo al cantar el Himno casi a gritos.Quiero poner mi brazo en el hombro de mi companiero de enfrente y tomar distancia en la fila para entrar a mi aula.
Quiero volver a mi casa , para comer  Hayacas y Pan de Jamon hasta cansarme,quiero hacer las tareas en la mesa de la cocina y sentirme importante por que estoy estudiando. Quiero jugar en el patio de mi casa y correr hasta cansarme sin el peligro de un automovil, quiero que la puerta que da a la calle nunca se cierre con llave.
Quiero ir a la bodega de la esquina y pedir caramelos y que mi papa luego los pague. Quiero sentarme en el piso frente a la tele y mirar los dibujos animados del pajaro loco , bug bunnie, y superman,quiero esperar a mi Papa en la puerta cuando el llegue del trabajo trayendo panes de dulce y alguna otra sorpresa.
Quiero andar corriendo en mi bici cuando mi mama me manda a dejar algo para alguna vecina, quiero ver a mi mama limpiando lo que ya esta limpio, conversar y reir con las vecinas ,quiero ir al cine en las tardes con mi Madre y mis Hermanas y comer muchas cotufas con coca-cola, quiero en vacaciones ir al campo aunque me piquen los mosquitos, y me muerdan las hormigas, quiero pasarme los veranos en la playa y ponerme negrito de tanto sol en mi piel, quiero andar a caballo y sentirme  “Jonh Juaine”.
Quiero comer chicharron con arepas en las tardes y en la noche ver a mis hermanas practicar el paso de baile de moda,quiero jugar carnaval con mis globos de agua en una Guerra de bombas de agua,quiero ponerma mi difraz de pirata en el baile de la escuela.
Quiero ir al Circo que se pone en los terrenos vacios cerca de mi casa,quiero ir a la Kermesse de en el patio de la Iglesia y comer muchos dulces,quiero oir hablar con respeto de mi Maestra y del Doctor por que son mis amigos.quiero que el Policia de la esquina me diga cuando debo cruzar la calle, quiero mi bici, mi trompo,mis patines, mis autitos y mis camioncitos, quiero ir a mirar como los barcos se alejan al mar, quiero acostarme para ver pasar un avion cerquita de mi,quiero ver reunidos a toda mi familia cuando alguno de nosotros cumple anios,quiero que mi mama me ponga la ropa sobre la cama para ir los domingos tempranito a la Iglesia,
Quiero comer en la mesa grande con toda mi familia y tambien con mi perro, quiero esas cosas sencillas de cada dia, quiero dormir sin pensar en el manana,sin pensar en el amor o en el desamor . quiero dormir sin tener que levantarme cada dia a luchar por un poco de dinero.
Quiero en fin…que me devuelvan mi infancia …mi inocencia…mi esperanza y mi paz.
YO..solo quiero ser feliz !!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario