06 marzo 2013

A TI MI GRAN AMOR


 
A ti mi gran amor....que no estas conmigo
en éste mar.... de calma abrasadora
y llenos mis sentidos de tu ausencia,
vengo a contarte amor en esta hora,
lo que daría mi alma por tu esencia.

Tus ojos son mi luz
mi estrella......mi guía,
tus brazos mi refugio.....mi contento,
tus labios son mi miel.....mi poesía
y tus manos mi dicha......mi tormento,
quisiera ser el aire que respiras
y correr por tu sangre....... por tus venas,
quisiera ser camino.......en que caminas
y beberme tu amor...a manos llenas.

Quisiera ser la luz de tus pupilas
ser sueño que acune en tus desvelos
ser.....ser amor....... la meta a la que aspiras
ser quien calme tus dudas....... tus recelos.
Déjame que me cuele en tus sentidos...
que te colme de amor....y de dulzura,
que te llene de besos encendidos
y te bañe el mar....de mi ternura.
Déjame amor....amarte eternamente
compartamos juntos penas....y alegrías
que hasta el alma me duele de quererte
vivo solo.....del aire que respiras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario