01 marzo 2013

REGRESAR …!





Islita del encanto..te pienso dia a dia.
Tu guardas mis mejores momentos,
mis carencias,mis sonrisas ingenuas.
los recuerdos de mi niñez.
Guardas mis noches de Luna llena
con agradable brisa entre entre palmas,
en la tranquilidad de mi inocencia...
noches inolvidables con una fragancia,
especial que lo envolvia todo.
El cielo vestido de hermosas estrellas
y maravillosos luceros.
Cuánto te añoro!
Quisiera regresar el tiempo para volver
al lugar que me vió crecer.
Te añoro!
Añoro mi tierra del Eden,
extraño mis costumbres.
Te añoro Perla de los Mares...
Tu aroma fragante extraño...
ese calor agradable lleno de encanto añoro.
Borinquen mío nunca te olvidaré.
Sentimiento hermoso, allí creciste sencillo..
transparente..sincero..amable..tierno..
te escapaste de mis manos como la arena;
Pero te guardo en mi viejo baul de los recuerdos
porque eres la inspiración del Coqui hecho Poema
que brota de mi alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario