01 marzo 2013

TIERRA MIA … !!!





Me senté hoy para recordar,
Me fui lejos, muy lejos
y llegué al mismo lugar,
aquella tarde preciosa llovía
era un torrencial aguacero!
….
Sentado en aquella terraza
que apenas comenzaban a construir
imaginaba mirar el verde horizonte,
con mi alma llena de esperanzas
acompañado con mis mas dulces nostalgias.
….
El corazón cabalgaba veloz en mi pecho
y la lluvia me acariciaba la cara,
soñaba que era libre,
tan libre como los pajaros en el Yunque,
que vuelan para no mojarse.
….
Que hermosa es mi tierra amada..
cierro mis ojos y te recuerdo
como si fueras mi presente,
si supieras que guardas tierra mia
los recuerdos  mas preciados para mi.
….
LLora mi alma y se enternece
al pensarte y sonar en regresar...
para a tener tus montes..rios
y tu aroma de tierra mojada...
Cuando vuelva voy a caminar
por tus lindas calles
y te juro que visitaré  todos los lugares
donde guardas mis recuerdos.
….
Tierra mia nadia me arrancara de ti..
No me arrebataran lo puro y lo hermoso
de tus montes porque atravez de mis poemas
que son libres como el viento
y a traves del sentimiento
llegare siempre a ti volando
como un lucero en el firmamento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario